jueves, 26 de febrero de 2009

Retorno al Estadio

Anoche luego de muchos años, pero muuuuchos años, creo que por lo menos unos 8, volví al estadio!!!. Asi es, los ultimos recuerdos que tengo de haber ido al estadio son de cuando aun jugaba en Colo-Colo, y por lo tanto tenia acceso gratis a todos los partidos, iba a cuanto partido jugara el Colo de local, iba a todas las noches albas, incluso a los amistosos... hasta que me retire del Colo, y con eso perdí el acceso libre al estadio. Ayer en la tarde recibí una llamada de mi amigo Oscar, me dijo "oye luchito mena me regalo 2 entradas para ir al estadio, vamos?", que se puede responder ante eso?... solo se me ocurre un "si" como respuesta ante una invitación como esa. Si bien el partido era uno mas del torneo nacional, fue muy entretenido volver al estadio, era un partido sin grandes atractivos, solo jugabamos contra el Chaguito Morning.
Entre al estadio justo cuando estaba empezando el partido, y desde ese minuto hasta que tocaron el pitazo final oí sin descanso los canticos de la Garra Blanca, espectaculo aparte del que dieron los jugadores en la cancha, en especial Lucas Barrios, una maquina de hacer goles en el area rival. En el entretiempo el infaltable "sangurucho" palta jamon con su vaso de bebida y a seguir disfrutando de la goleada 4-2 que le dimos a los microbuseros. Al final del partido fuimos a saludar a Lucho Mena a los camarines, mal que mal el fue el de las invitaciones, mientras lo esperabamos salio Lucas Barrios, el mejor jugador del torneo actual, y sin duda unos de los mejores delanteros de la historia del cacique, como andabamos con camara nos sacamos unas fotos con el... claro esta que esto fue la guinda de la torta en este retorno al estadio, que creo marcara mi reencuentro con los tablones!!!!...

No hay comentarios: