domingo, 8 de febrero de 2009

Fiebrero!!!!


Febrero, mes que hace un par de años un amigo (que estuvo de cumpleaños por estos dias) apodo FIEBREro, sigue haciendo honor a su nombre... y es que este año febrero significa muchas cosas.
Primero que todo es el primer mes desde marzo del año pasado que solo tengo en la mente los turnos, no hay docencia, no hay diplomado, no hay magister, no hay nada, solo trabajar en turnos y disfrutar mis libres. Y si de algo me he dado cuenta con esto, es que si se trabaja en cuarto turno y no se hace nada mas, hay muuucho tiempo disponible para la ociocidad... lo cual no es malo, pero hay que tomarselo con calma.
Segundo, despues de todo un 2008 sin grandes viajes, este mes me reencuentro con mi mochila, me la hecho al hombro y me voy a un hostal de aquellos que promete, punta del este es el destino y ya queda menos de una semana para embarcarme.
Tercero, he estado en mi cama todo el tiempo que he querido, volví a tener la posibilidad de estar acostado tardes enteras pensando en la inmortalidad del cangrejo, comiendo y escuchando muuucha musica...
Asi ha sido febrero, un buen mes los ultimos años, ahora solo llevamos una semana, pero no creo que la historia sea muy distinta... ademas hay que decirlo, las expectativas estan muy altas!!

No hay comentarios: