lunes, 27 de diciembre de 2010

Bienvenidos a la Versión 2.0


Hace tiempo que no escribía, pero ganas me sobraban, como todo en la vida a veces hay que hacer pequeños cambios para retomar la energía. La tónica es la misma, seguirá siendo mi espacio de opinión, y también el espacio en el que comparto artículos interesantes, descubrimientos musicales y mucho más. Cambie el formato visual, ya era hora!!!... el anterior estaba desde los inicios, más que añejo!. Lo otro nuevo, que en la web no tiene nada de novedoso, es que en el lado derecho aparece la barra de twitter... me pase pa' tecnológico!!!...
Como el slogan de mi blog es "... para ver, escuchar y leer..." los dejo con un temazo del grupo Balkan Beat Box "Dancing With The Moon" para darles la bienvenida a está, la versión 2.0 de mi blog.


No hay comentarios: