sábado, 10 de julio de 2010

Mis Enemígdalas

Solo me queda un par de meses con ellas, pero pasar 25 años sufriendo sus altos y bajos me fue suficiente, sufro de amigdalitis desde que tengo uso de razón, a veces pienso y creo que talvez nací de un parto prematuro porque incluso hice una amigdalitis dentro del liquido amniotico, y bueno ustedes saben la respuesta inflamatoria y todo eso... Cuando era pequeño y vivia en el sur un medico le dijo a mi mamá "no señora, no le saque las amigdalas, porque las enfermedades que va a tener van a ser peores" y por supuesto no me las sacaron. La Penicilina con Benzatina era pan de todos los meses, y lo digo así porque literalmente hubo periodos en mi niñez en que me daba casi todos los meses, y fue así hasta que entre a la Universidad periodo en el que me olvide de esta odiosa enfermedad. Basto que comenzara a trabajar y hacer turnos para que regresaran e incluso peores que antes, recuerdo haber estado con Amigdalitis atendiendo un parto dentro de un pabellón con una temperatura de 28 grados, no se lo doy a nadie. Pero como dije al comienzo solo me queda un par de meses con ellas, estoy esperando que se acabe la preexistencia, brillante idea de los que alguna vez legislaron ese tema, pero bueno no quiero politizar mi enfermedad!!... jajaja. Acá estoy una vez más, en cama, con fiebre odiando mis "enemígdalas", pero estoy tranquilo porque creo que el día que salga de pabellón sin ellas seré inmortal!...

No hay comentarios: