lunes, 27 de abril de 2009

Miercoles 22 de Abril

El escenario era el siguiente, luego de hacer clases en el IPChile, iba por Club Hipico hacia mi casa a eso de las 13:45, debia comer rapido porque a las 15:00 tenia una reunion en el Hospital. Como muchos conocen Club Hipico tiene tres pistas, la de la derecha habitualmente esta llena de camiones estacionados (estos camiones que transportan los caballos), iba por la segunda pista y delante mio un bus, cuando comenze a adelantarlo por la izquierda, al perla se le ocurrio doblar en segunda fila y pa' mas remate sin señalizar... lo que vino luego de eso no se lo doy a nadie, es mi primer choque y espero que el ultimo, por que la sensación de saber que te vas a reventar contra un bus no es como para repetirla, por un momento sentí que no tenia salida, no tenia por donde esquivarlo, ya que el auto mio estaba casi sobre la pista izquierda... atine a frenar y vi que al auto se me iba sobre el bus, de un segundo a otro vi que me quedaba un espacio entre el bus y los camiones estacionados en la pista derecha, obviamente era mejor chocar por ambos costados que quedar enterrado en el costado del bus, gire el manubrio y ocurrio el milagro, pase por entremedio, obviamente choque igual, pero el impacto de frente que en un momento era inminente no paso de ser un gran susto. Los daños en el auto son para la risa pensando como en verdad pudo haber quedado, ya que al final ni siquiera choque por ambos lados, solo por el izquierdo. Moraleja, porque claro siempre en estas situaciones hay una, y en este caso es la siguiente; si hubiese ido un poco mas lento, claramente podria haberlo evitado todo, asi que me prometo que bajare un poco las revoluciones. Finalmente creo que Dios me tiene guardado algo muy bueno, porque lo que ocurrio el miercoles 22 de abril no lo cuento dos veces. Obviamente no llegue a la reunion porque despues del choque vino todo el show de los carabineros, que la comisaria, que el seguro, en fin, me desocupe un par de horas después y a la vez comence a recibir llamados de gente que me imagino me estima, porque preocupados me llamaban preguntando como estaba, de verdad agradezco esos gestos, no se imaginan cuanto. Es increible pensar como de un momento a otro todo se puede ir al demonio, ejemplos hay por montones, y tengo claro que voy estar eternamente agradecido de no ser uno de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabia que algo habia ocurrido,lo presentí ayer; y lo soñe.. esa era la angustia que sentí ayer toda la tarde, una sensación extraña, que bueno que no paso nada, ni a mayores... ahi uno se da cuenta de que DIOS EXISTE, cuidate mucho y cuidado con la velocidad, haciendo y haciendo mas memoria me acordaba algo de este log, dí con él y no me equiboque, que el presentimiento era contigo.
salu2