martes, 20 de enero de 2009

Quiero...


... no ser un martir, donde deba ir, me voy a divertir.

... ser fiel con lo que pide la piel y fiel a mis pasos.

... no estar un minuto sin cultivar algun saber.

... poder ejercer libremente mi derecho a explorar mi propia conciencia.

... envejecer saboreando el placer de mil fragancias.

... inspiración.

... llegar lento, pero aprovechar lo que esta entremedio.

... andar sin pausa y sin miedo, lleno de preguntas, sin expectativas, solo con sed.

... practicar el lenguaje que no se habla ni es silencio.
... espontaneidad.

... boicotear a la ignorancia.

... aprender de los errores y no hacer de los problemas otro problema.

... no conformarme.

... rescatar lo bueno de las personas.

... viajar!!!!!!!

... salir a la calle y saludar al sol.

... bailar reggae hasta en mi funeral.
... noches que conspiren para pasarlas en vela.

... comprender que nada se destruye o se pierde, solo se transforma.

... comprender que a veces se aprende recien al final.

... que la gente lleve su sonrisa como bandera.
... mantenerme cerca de mis amigos y mi familia.

... plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo.

... eso quiero...

No hay comentarios: